Neobux

Neobux

Neobux es un sitio Web en el que podemos ganar dinero por ver la publicidad. Neobux fue creado en 2008 y es una de las PTC más exitosas que existen actualmente. Neobux nos ofrece varias maneras de ganar dinero como Ver anuncios, Mini trabajos, Referidos, Ofertas entre otras. Neobux es junto a Clixsense una de las mejores paginas para ganar dinero en Internet.

Si estás buscando una oportunidad de ganar dinero o incrementar tus ingresos, ésta es sin duda una buena opción para comenzar.

Puedes registrarte gratuitamente haciendo clic en el siguiente banner:

Neobuximage

¿Como ganar dinero con Neobux?

Neobux dispone de muchas formas para ganar dinero y créeme que con trabajo, perseverancia y la estrategia correcta puedes generar buenos ingresos, si buscas obtener dinero a corto plazo la mejor alternativa son los Minitrabajos, a continuación te explico las principales formas para que puedas ganar dinero desde tu casa.

  • Ganar dinero viendo anuncios en Neobux

Esta será tu primera forma de ganar dinero en esta PTC. Suele haber una gran cantidad de anuncios cada día, además a lo largo del día van llegando nuevos anuncios que podrás visualizar. Cada anuncio te reportará entre 0,001$ y 0,02$. Es muy importante visualizar los anuncios de color naranja cada 24 horas ya que son necesarios para recibir las comisiones de los referidos (en caso de que tengas).

  • Ganar dinero con Referidos en Neobux.

En primer lugar cabe aclarar que podemos tener dos tipos de referidos: Referidos Directos y Referidos Rentados. Los referidos directos son aquellos que nosotros invitamos directamente a través de nuestro enlace de referencia, pueden ser nuestros amigos, familiares o cualquier otra persona que tu decidas invitar a Neobux. Por otra parte están los Referidos rentados, estos son referidos que nosotros alquilamos a cambio de un pago de $0.20 por cada uno por un periodo de un mes, nosotros recibiremos comisiones por los anuncios que vean estos y transcurridos los 30 días debemos decidir si renovarlos o dejarlos morir según las ganancias que nos reporten.

Aquí comparto una captura de ganancias que me han dado mis referidos directos, yo ya llevo alrededor de 3 años trabajando con Neobux y puedes ver las ganancias que me han dado los referidos directos.

rd

Como puedes ver en la tabla aparecen 20 referidos los cuales me han generado entre $22 y $52 cada uno y por lo que puedes darte cuenta que esta es una de las mejores formas de obtener ganancias con Neobux.

  • Ganar dinero y premios con el AdPrize.

El AdPrize es una especie de ‘carrousel’ donde irás visualizando anuncios de manera continua hasta agotar tus participaciones. Cada vez que visualices un anuncios recibiras 4 adprizes. Por cada anuncio visualizado en el Adprize tendrás la posibilidad de ganar un premio que pueden ser:

  • Neopoints, moneda virtual usada en esta plataforma (Se puede usar para renovar referidos o pueden ser usados para canjearlos por una membresía Golden que te dara mejores beneficios).
  • Premios diarios desde $0,25 hasta $50.
  • Membresía Golden valorada en 90$.

¿Como usar el AdPrize después de ver tus anuncios?

En primer lugar debes ir al apartado “Ver Anuncios” y en la parte baja veras las oportunidades que tienes para jugar, haz clic en el AdPrize y se te abrirá una pagina con publicidad que tendrás que ver durante 5 segundos.

ad

Doy fe de que si eres constante los premios acaban apareciendo. A continuación dejo una captura de todos los premios que he conseguido en el AdPrize.

adp

  • Ganar dinero con Minitrabajos en Neobx.

Los Minitrabajos son tareas que puedes realizar relativamente rápido (en minutos o segundos dependiendo del trabajo) y obtener dinero a cambio. Comenzarás en el “Nivel 0” y a medida que realices tareas (de manera correcta) puedes ascender hasta nivel 3, lo que te permitirá realizar minitareas donde recibirás mayores pagos.

Existen personas que se dedican exclusivamente a esto, logrando generar 100, 200, 300 dólares mensuales o incluso más.

Cabe mencionar que por cada $1 que ganes completando Minitrabajos recibirás un bono. Si eres miembro estándar recibirás 15% y si eres Golden recibirás 30%.

mj

  • NeoPoints (Points):

Estos puntos te servirán para adquirir algunos de sus servicios. Podrás ampliar la duración de tus referidos alquilados así como reciclarlos usando estos puntos en lugar de tu saldo o dinero real. También puedes canjear 30,000 Points a cambio de una cuenta Golden que tiene un valor de $90 lo que aumentara tus ganancias.

  • NeoCoins (Coins):

Los Coins son otra moneda virtual la cual podrás canjear directamente por dinero real. Estas monedas las podrás conseguir completando minitrabajos y ofertas.

El tipo de conversión es el siguiente:

2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170

Una vez realices la conversión el dinero ingresara al saldo de tu cuenta y podrás retirarlo.

  • Pago mínimo y métodos de pago.

El pago mínimo es de $2 y se realiza de forma instantánea a tu cuenta una vez hayas solicitado un pago. Los métodos que neobux nos ofrece para realizar retiros son: Paypal, Payza, Neteller y Skrill.

Y ya para finalizar te comparto las estadísticas de mi cuenta y los últimos 10 cobros que he solicitado, no son cobros muy grandes puesto que cobro cada 4 o 5 días, pero en promedio obtengo entre $5 y $6 diarios.

Mis últimos 10 pagos:

pagos

Estadísticas de mi cuenta:

cuenta

Como puedes ver en el resumen de mi cuenta yo estoy en neobux desde Junio de 2014, tengo casi 500 Referidos directos de los que he recibido alrededor de $250 por compras y minitrabajos que han completado y he recibido mas de $4,100 hasta la fecha, casi todo ganado gracias a mis referidos directos por los anuncios que estos ven, por lo que puedes ver gracias a mi testimonio y mi experiencia que si se pueden obtener buenos ingresos con Neobux, así que no esperes mas y únete ahora a Neobux.

Puedes registrarte gratuitamente haciendo clic en el siguiente banner:

Neobuximage

2 comentarios sobre “Neobux

  1. Hola Ellian, creo que lo que te hace falta por completar es el registro en Crowdflower que es el proveedor de los minitrabajos, creo que el registro se puede completar vinculando una cuenta de facebook, eso lo puedes hacer desde la sección de minitrabajos desde tu cuenta de Neobux. Una vez que completes eso, pueden aparecerte los minitrabajos disponibles en ese momento. Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme, lo puedes hacer por acá o mediante el formulario de contacto, Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s