Ganar dinero desde casa con Clixsense

Ganar dinero desde casa con Clixsense

Clixsense es para muchos de los que nos dedicamos a ganar dinero en Internet como una especie de templo de la excelencia, esta pagina cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho, simplemente haciendo unos cuantos clic o tareas diarias que en ocasiones no demandan mas de 5 minutos, podemos crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.

Clixsense es sin lugar a dudas junto a Neobux una de las mejores PTCs del mundo, esta pagina se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competido modelo del Pago por Click.

Registrate gratis haciendo clic en el banner de abajo:

banner clixsense

¿Como ganar dinero en Clixsense?

Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo primero que debes hacer es registrarte, el registro es totalmente gratis. Una vez estés dentro lo único que debes hacer es empezar a realizar las tareas diarias que como lo dije anteriormente no te tomaran mucho tiempo. Muchas personas aseguran que las PTC son una perdida de tiempo, pero la verdad es que esa percepción esta muy alejada de la realidad, esta pagina en particular ofrece muchas oportunidades para ganar dinero de verdad.

Ganar dinero viendo anuncios en Clixsense.

Hacer clic en los anuncios será tu primera forma de ganar dinero en esta PTC. Suele haber una gran cantidad de anuncios cada día, además a lo largo del día van llegando nuevos anuncios que podrás visualizar. Cada anuncio te reportará entre 0,001$ y 0,02$.

clixsense-ads

Ganar dinero con referidos en Clixsense.

A diferencia de Neobux en Clixsense solo se pueden tener referidos directos, que son aquellos que nosotros invitamos mediante nuestro enlace de afiliado, pueden ser nuestros familiares, amigos o cualquier persona que tu invites para que forme parte de tus referidos.

El sistema de referencias de Clixsense es muy diferente al de Neobux, ya que en Clixsense podemos tener una linea descendentes de referencias de 8 niveles, funcionando este de la siguiente forma.

Nuestros referidos de primer nivel (Los que nosotros invitamos) pueden tener referidos que a la vez también pasaran a ser nuestros referidos de nivel 2, los referidos de estos pasaran a ser nuestros referidos de nivel 3 y así sucesivamente podremos tener 8 niveles de referidos, para que lo comprendas mejor dejo una captura de mis referidos en todos sus niveles.

8niveles

Aparte de ganar comisiones por los anuncios que vean nuestros referidos también podemos ganar dinero cada vez que uno de nuestros referidos compre la membresia Premium (Su precio es $17), recibiremos $2 por referidos de primer nivel y $1 por los referidos del nivel 2 al 7.

Ganar dinero llenando encuestas en Clixsense.

Quizás esta es la mejor manera de poder ganar dinero para obtener ingresos “rápidos”. Las encuestas  en ClixSense pagan “bien” a comparación de los anuncios. Hay encuestas que te pueden pagar hasta 5 dólares.

¿Dónde encuentro las encuestas en ClixSense?

Tienes que verificar si tienes encuestas disponibles. Para hacer esto, desde la página principal da clic en la pestaña “Surveys”, tal como se muestra en la figura.

encuestas

La imagen muestra a los proveedores de encuestas. En la parte de arriba se muestra una encuesta disponible y lo que nos paga si es que la terminamos.

Ganar dinero completando Tareas en Clixsense.

Las tareas es una buena manera de incrementar el saldo en tu cuenta. Son sencillas y rápidas. Estas tareas son proporcionadas por una empresa con la cual clixsense tiene alianza.

Las tareas suelen ser actividades que tenemos que completar, son muy variadas y tienen instrucciones muy claras y precisas, generalmente con algún ejemplo. Para poder completar tareas, primero tenemos que verificar si las hay disponibles. Para verificar tenemos que buscar en la página principal, en la barra azul la pestaña “Tasks”, damos clic para que nos abra la siguiente página.

tareas

Cuando ingresas a la tarea que seleccionaste, se te mostrará información valiosa que te ayudará a contestar la actividad. Se te darán instrucciones precisas así como un ejemplo claro de qué debes y que no debes hacer para esta tarea específica.

Algunas tareas requieren algún tipo de efectividad al realizarlas. Esto quiere decir que si no contestas como se espera cierto número de preguntas, la actividad quedará des-habilitada para ti. Una vez que terminaste la tarea, se incrementa tu saldo.

Ganar dinero completando ofertas en Clixsense.

Otra de las formas que tiene ClixSense para ganar dinero son las ofertas, con ellas podemos generar ingresos si lo tomamos enserio y con dedicación.

La Mayoría de Ofertas nos pagan en Clixsents. Los clixsents son una moneda propia de clixsense, cada clixsent vale $0.01, esto quiere decir que 50 Clixsents son $0.5. Cuando completemos una oferta y ganemos los clixsents, la pagina de clixsense automáticamente los convierte en dolares y los acredita a nuestro balance.

Para ganar dinero con las ofertas debes ir a la sección de ofertas donde nos aparecerá una ventana como la siguiente:

ofertas

Pago mínimo y métodos de pago.

En Clixsense podrás solicitar un pago mínimo cuando hayas acumulado un mínimo de $8 si eres miembro estándar y un mínimo de $6 si eres miembro Premiun, los métodos de pago por los cuales podrás solicitar un retiro de dinero desde tu cuenta son: Payza, Neteller, Skrill, payoneer, paytoo y Tango Card (BTC).

Y para finalizar te comparto un comprobante de pago y las estadísticas de mi cuenta.

Comprobante de pago Clixsense ($105.50).

pago clix

Estadísticas de mi cuenta:

cuentaclix

Como puedes ver tengo mas de 1,700 referidos en los 8 niveles, los cuales me han dejado ganancias por mas de $1,200 (He recibido mas de $1,234 en pagos hasta el momento) estas ganancias provienen solo de comisiones de mis referidos ya que como puedes ver en las estadísticas yo no gano dinero con encuestas, ofertas y tareas ya que no me queda tiempo para completarlas, pero sin duda de hacer uso de esos métodos mis ganancias se duplicarían con facilidad, así que no esperas mas y comienza a ganar dinero en Internet como yo.

Registrate gratis haciendo clic en el banner de abajo:

banner clixsense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s